Unos 33.000 visitantes pasaron por el Recinto Ferial durante los nueve días del certamen

El Salón Náutico de Palma clausura hoy su 27 edición, con unas cifras que dejan patente la crisis que sufre el sector, aunque también reflejan optimismo, ya que son cantidades muy similares a las de la pasada edición, teniendo en cuenta que este año ha habido un festivo menos. A pesar de todo ello, el Salón ha recibido la visita de unos 33.000 visitantes que no sólo han mostrado interés por los productos y novedades expuestas, sino también han tenido la oportunidad de participar en las actividades organizadas en el Recinto Ferial. Se han celebrado conferencias, cursos, presentaciones y regatas de J80, entre otras, lo cual mejora considerable la oferta que anualmente ofrece el certamen, ya que abren las puertas a que todas estas acciones tengan una continuidad en próximas ediciones. En general, ha sido un visitante muy interesado en el producto expuesto que ha generado un interesante volumen de negocio para posteriores transacciones.
En referencia a la encuesta entre los expositores, un 70% del total de encuestas recogidas asegura estar interesado en participar en el Salón Náutico de 2011; un 8%, no quiere participar; y el resto, un 22%, está indeciso. Entre los que contestaron de forma afirmativa a su participación en el próximo certamen, un 74% quieren el mismo espacio, mientras que el 24%, quiere un mayor espacio; y el 2% restante, menor.
Hoy al mediodía el director del Salón Náutico, Chema Sans, junto con el presidente de la Federación Balear de Vela, Yago Feliu, han entregado el premio a los campeones de la Regata de Exhibición de J80, el Iurisnauta, de Carlos Espinosa y su tripulación. La regata ha sido muy bien acogida, tanto por los propios regatistas, como por los organizadores y da pie a futuras ediciones.
0 opiniones
Nos interesa su opinión, escriba aquí un comentario.